ASÍ SOY YO



Aspectos Negativos:

                Estoy indignada por mis historias personales. Por ejemplo; ahora asisto a "Cursos de Competencias clave" porque me lo exigen para cobrar una RISGA (399`86€/mes en concepto de "Renta de Inserción Social de Galicia")... cobro una prestación y me veo obligada a aprender Matemáticas de nivel superior porque el graduado escolar no vale para cursos de internet y apenas me acuerdo, a mis 51 años, de mis estudios de lenguaje e inglés (que me interesan), gallego, que también para perfeccionarlo ya que no soy gallego parlante, lo relacionado con letras, gallego, lengua e inglés aunque todo sea superior, pero las matemáticas es algo superior a mi; tengo dificultad de concentración y me deprime acudir a esta clase. Aparte, dos compañeros me ofendieron: una vez dije una frase en español para que mi profesora la tradujese en inglés, me preguntó y yo le respondí la vida es dura y un compañero, sin venir al caso, se dirigió a mi diciéndome "porque tú eres débil" y otro compañero, porque me encontraba mal y soy asmática, me dijo que me quedase en casa para no contagiar a toda la clase.

                Se lo dije a mi asistenta social de ex alcohólicos y me comento que eso no era falta de respeto si no falta de información, y el que me llamó débil me dijo que tampoco era falta de respeto si no de educación llamarme débil.

                Me siento indignada porque me lo dijo delante de los demás, le cogí manía y en otra ocasión marginó a la gente que estaba presa y la mezclaba con gente que nunca estuvo. Marginó y me dijo "no te parezca mal, como algo personal. Yo no estuve, pero nadie está libre. Cuando habló de la cárcel, creo que fue indiscreto; para mí no es solo falta de educación si no de información, por lo del comentario del contagio.

                Estoy indignada porque me obligaron a dejar la RISGA con 45 años para cobrar solo un periodo de RAI, y los otros no fueron posibles por culpa de el señor RAJOY, y eso es indignante.

Me dejaron tirada hasta que pude arreglar la RISGA, que tardó meses.



Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario